f

lunes, 9 de septiembre de 2013

Luz

Luz


A veces quisiera ser luz.

Para dejarme llevar en silencio por el espacio infinito. Y hacer cabriolas al viento que mece tu pelo.

Para elevarme liviano, raudo, sobre el suelo; para surcar montañas, valles, almas y caminos.


Luz, claridad; mil colores.

Y sentir que mi cuerpo, desaparece. Que se vuelve formas, destellos, que amanece. Al aire de este sur de mis amores.

Ser resplandor. Destello. Luna. Incandescencia.



Para atravesar templado las puertas y ventanas. Para ser el primer rayo hoy, de tu mañana. Ser candil. Vela. Llama… fosforescencia.

Surcar mil arco iris de mil tierras.


Donde nunca es invierno y es primavera. Y a mi paso pintar de colores tu espera. Las nubes, las ternuras… la impaciencia

Luz que aleje temores y derrotas.

Y que bañe en mil tonos la amargura. Que manche de azul y malva mis locuras.  Para ser color de los mares que navegas.

Candela. Fuego. Faro… refulgencia.


Que me lleve cerca de sol y me haga suyo. Para brillar a lo lejos frente al mundo, templando los días en tu ausencia.    
    
Ser luz. Simple. Blanca… transparente.

Para caldear tu piel canela y tus secretos.

Luz para la luz de tus ojos.

Verde para tus ojos verdes.

Autor: @PROSILAND


"La sombra no existe; lo que tú llamas sombra es la luz que no ves"
 Henri Barbusse



Más de Prosiland en www.paraelviento.wordpress.com


1 comentario: