f

jueves, 13 de marzo de 2014

El punto #microrelato


EL PUNTO


Giré la hoja de papel y de ella comenzaron a caer letras, algunas tan juntas, que formaban palabras: sueño… tú… besos… yo… amor…

Se echaron a volar, como cometas.

El papel se quedó en blanco salvo, un arrogante punto en la última esquina de la hoja, esperando nuevos renglones… ignorando si estos  contendrán lágrimas o sonrisas… sabiendo, que siempre será el que cierre la historia.




"La peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos".

Joaquín Sabina


2 comentarios:

  1. Que sean sonrisas....que se materialicen palabras como deseo, como caricia en la intemperie, como la humedad de un beso, que al punto le siga otro, y otro, y otros más......que se desvanezcan los borradores y los papeles blancos se embadurnen de tinta, esa tinta que ensucia yemas...que las palabras se amontonen sin permiso, esquivando arrogancias y petulancias......

    En fin, que pueda seguir disfrutando de tus arrebatadoras letras.....

    Mil besos de madrugada y más, mi querida Nerea.....

    ResponderEliminar
  2. Hojas en blanco que esperan letras... Letras que muchas veces no saben organizarse para expresar lo que el alma dicta...

    Pero si, que no falten nunca las hojas en blanco ni las letras, que no falten nunca las emociones que, aunque en muchas ocasiones, no las sepa plasmar tal y cómo las siento... con alegría, con tristeza o con dolor... estén a la espera de ser dibujadas... con tinta, con lágrimas o con sangre.

    Escribir... si, seguiré escribiendo. Es mi refugio.

    Muchas gracias Max.

    ResponderEliminar