f

jueves, 13 de marzo de 2014

La Revelación de Qumrán


Oscar García era un chico normal y corriente, con un trabajo rutinario repleto de números y facturas. Todo seguía su monotonía habitual hasta que se cruzó en su camino Helena, una rica heredera de una de las mayores y más exitosas cadenas de perfumerías de su país, y viuda del Gran Maestre de la logia masónica de Francia y España.

Aquel día, sin él saberlo, su vida daría un giro de 180º gracias a su profesión y al capricho de la magnate. Se internó en el mundo de los masones, como un cordero entre una jauría de lobos, donde lejos de cumplir con todo el altruismo que predicaba aquel elitista colectivo, se encontró con el recelo natural de cualquier círculo cerrado ante un intruso ubicado en un lugar no deseado. Intrigas, misterios, asesinatos… Con el oportunismo que le caracterizaba, Oscar se vio inmerso en medio del despertar de una lucha de titanes representados por dos de las organizaciones más poderosas el mundo: la masónica y la eclesiástica, abanderada por el Opus Dei.

Aquella vorágine sólo iba a ser el preludio de una aventura, donde nada era lo que parecía, y en la que la búsqueda de la revelación de un legado milenario era el fin. Un fin que se remontaba a los orígenes de la cultura cristiana. España, Italia, Estados Unidos, Turquía… El mundo era el tablero de juego, y la partida acababa de empezar.

La Revelación de Qumrán es una novela contemporánea con trazos históricos donde la realidad se cruza continuamente con la ficción, buscando entretener y provocar sentimientos de rechazo, lujuria, diversión, tristeza, intriga y curiosidad.



El autor... 


“Nací en el seno de una familia humilde y trabajadora el día 333 de hace ya unos cuantos años. Desde mi adolescencia mi cabeza no paraba de soñar, desde viajar a los países más recónditos hasta encarnar los mil y un personajes de mis novelas y películas preferidas. Pero mi juventud tomó un rumbo muy diferente a lo que mi mente le tenía destinado años más tarde. Después de años de trabajos veraniegos en el sector de la hostelería en la cuál me había formado, encarrilé mi carrera profesional hacia el sector de administración empresarial y como no podía ser de otra manera, fue empezando por lo más duro. Después de años de esfuerzo, trabajando y estudiando simultáneamente, conseguí la diplomatura de Relaciones Públicas, Publicidad y Marqueting, el post-grado de Habilidades Directivas y el Máster en Dirección de Empresas. Mucho estudio para alguien que en su adolescencia sólo tenía planeado acabar la formación profesional de Hostelería y Turismo. Después de abrir exitosamente diferentes unidades de negocios en el sector servicios, cambié de registro para asumir un reto bastante mayor: iniciar las andanzas de una multinacional industrial en una demarcación nueva. A todo esto, fui combinando la realización de uno de mis sueños: viajar por lugares exóticos con mi mochila, viviendo aventuras que después me inspirarían para crear el mundo de fantasía donde mis personajes cobrarían vida.
 La Revelación de Qumrán ha sido la culminación de un sueño inicial, que lejos de acabar, sólo ha sido el preludio de una senda destinada a entretener, provocar, divertir, meditar y enseñar”               
David de Pedro  
 *(Clicando sobre el nombre del escritor podréis acceder a las entrevistas concedidas por éste en diferentes medios de comunicación)

Más información sobre David de Pedro y su libro "La Revelación de Qumrán": 

No hay comentarios:

Publicar un comentario