f

martes, 8 de abril de 2014

Mi realidad




Mi realidad


Eres tú,
Mi eterna realidad…
Mi día a día

Mi sonrojada felicidad…

Siempre escapando…
Sufriendo en solitario.


Con el miedo a las espaldas…
Y tus ojos llamando…

Y mi alma…
Caminando
Sin descanso…

En los cielos
En la nada…

Buscando tus ojos…

Cayendo sobre el magro asfalto
Chocando contra el pasado
Tropezando con la sombra del fracaso…

Y con la felicidad bañando en cristal tus labios...






“Me llevé un poco de tu mirada guardada en la mía, te dejé de recuerdo nuestro sueño de anoche. Nos dimos un segundo vuelo, antes de cerrar la puerta, antes de cerrar la puerta...”
Celeste Carballo

1 comentario:

  1. La verdadera distancia
    Se hace patente
    En el alcance de los versos
    (¿Hasta dónde llega la voluntad, de verdad?)

    ResponderEliminar