f

sábado, 10 de mayo de 2014

¡OH mi vida tierno canto!


¡OH mi vida tierno canto!

¡OH mi vida tierno canto!
¡OH mi suerte bello cielo!
¡OH mi muerte calido suelo!
¡OH mi yo dulce manto!

Dichoso el hábil habitante
del oscuro paraje de mis ojos
con suave gusto de hinojos
arropa el recuerdo de mi mente.

Melodía armoniosa tocan
tus dedos bailando ante mis ojos
tocando cada instantes ocultos.
Mi corazón late por tus ojos
siguiendo el viento alegre
impulsando mi sangre
en busca de las luces
que en tu voz ocultas.

Victoriosa hoy luces
los fríos restos sepultas
del corazón quebrado
el cual tristemente
latente en muerte inoculado
esperando un débil llanto
esperando tu ultimo canto.



“La melancolía es una tristeza, un deseo sin nada de dolor, parecido a la tristeza en la misma medida en que la neblina se parece a la lluvia”.
Henry Longfellow Wadsworth


                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario