f

jueves, 24 de julio de 2014

Los ojos del misterio


Desde hace siglos existe una lucha encarnizada entre el bien y el mal. Unas veces, visible a nuestros ojos. Otras veces, oculta entre las sombras. Y siempre dispuesta a utilizar todos los recursos que sean necesarios para que uno u otro lado se alce con la victoria. La luz contra la oscuridad, el negro contra el blanco, la crueldad contra la misericordia.

Pero, ¿Qué sería de la humanidad si uno de esos recursos fuese el descubrimiento de un suero que provocase una revolución médica sin precedentes?

En esta batalla por hacerse con el control del mundo, se verá envuelta Alicia, una joven inteligente y valiente, a la que la vida le cambiará para siempre debido a una serie de imprevisibles y asombrosos acontecimientos que la sumergirán una aventura trepidante, donde nada es lo que parece, donde se mezcla lo real y lo sobrenatural, donde se tendrá que enfrentar a personas que la traicionaran por ambición, por egoísmo y por placer. Una carrera contra reloj en la que estará en juego algo más que su propia vida y donde se cruzara con seres extraordinarios, dentro de una realidad que hasta ahora desconocía.

Acción, misterio, amor y pasión se mezclan en esta historia, en la que Alicia luchará hasta su último aliento para evitar que se desate el infierno en la tierra y por el amor a unos ojos que la cautivarán en una conexión mística e inexplicable.

Otros datos de interés.... 





Algunas críticas sobre el libro.... 

"Recomendable si lo que buscas no es nada de lo típico que hay en las estanterías. Se tiñe de sobrenatural sí, pero no encontraréis vampiros, ni hombres lobos ni los pesaditos de turno que ya están muy machacados". 
Reseña "Donde las palabras crean historias    
"Este libro es un excepcional caramelo. Un caramelo de aquellos que introduces en tu  boca sabiendo perfectamente su sabor pero que un día decides morderlo más por prisa que por curiosidad y descubres un intensísimo sabor que te pone los pelos de punta".
Reseña "Libres de Lectura"
"Una lectura que recomiendo para un público juvenil y adulto en el que no falta  realismo, fantasía, amor, mucha pasión, peligro, guerra entre buenos y malos y  sobre  todo muchas sorpresas y una trama muy completa y elaborada".
Reseña "Guardiana de libros"

La autora.... María de las Nieves Fernández Céspedes

"Mi nombre es María de las Nieves, pero todo el mundo me llama Nieves, para abreviar. Nací hace ya 33 años en Puertollano (Ciudad Real) y vivo en Argamasilla de Calatrava, un pequeño pueblo cerca de mi ciudad natal. Estudie la licenciatura de Psicología en Málaga y desde que terminé la carrera enfoqué mi profesión a trabajar con personas en riesgo de exclusión social como mujeres maltratadas, tercera edad y enfermos mentales.

Aunque esta es mi primera obra, el mundo de la literatura y del arte ha formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón a través de mi abuelo paterno y de mi madre. Los libros, la pintura y la música han estado a mi alrededor desde que era pequeña incitando a una, ya de por sí, muy productiva imaginación. Juegos de niños, pensaba cuando me imaginaba otros mundos, historias fantásticas y personajes extravagantes, pero conforme iba creciendo ese poder de imaginación y de crear historias evolucionaba, maduraba conmigo y seguía ahí.Por todo ello, a finales del 2012 y aprovechando la cantidad de tiempo libre que tenía en ese momento, decidí darle rienda suelta a una idea que tenía rondado por la cabeza y me puse a escribir. Me puse frente a la pantalla en blanco del Word y me dije a mi misma: Ahora o nunca, y las ideas, las palabras, los personajes y la trama empezaron a surgir en mi cabeza y los dedos a volar sobre las teclas de mi ordenador y por fin a últimos de Junio del 2013, termine el manuscrito de “Los ojos del misterio”.
Es un trabajo que me ha reportado muchas emociones y que me ha hecho sentir muy orgullosa por lograr terminar un proyecto que era tan importante para mí. En esta obra he intentado plasmar a través de la realidad y la fantasía, la lucha que cada ser humano tenemos dentro de nosotros sobre lo que está bien y lo que está mal. Esa dicotomía que a veces se aparece ante nosotros en pequeñas decisiones y en otras mucho más importantes. También en como el destino guía nuestras vidas, sin que seamos conscientes de ello y como nos tenemos que enfrentar a él y afrontar las sorpresas que este nos brinda. Pero sobre todo la base de todo es el amor, el amor a la familia, a los amigos y a esa persona especial que se te cruza en tu vida y te hace sentir cosas que jamás habías sentido".
Fuente: http://www.bubok.es/autores/mnieves_fernandez
Más información de María de las  Nieves Fernández Cespedes y su libro "Los ojos del Misterio"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario