f

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Y cuántas navidades hay?

                                                                     ¿Y cuántas navidades hay?                                                         
Pues, seguramente tantas como personas en este loco mundo... Tenemos la "Maldita Navidad",  es que la que está muy extendida entre las personas que la odian con toda su alma. Los reconoceréis por sus frases típicas "asco de Navidad" "cuanta hipocresía en estas fechas" y similares... 
También, y no menos importante, la "Navidad en un suspiro; éstos, que si pudieran, cerraban los ojos y se plantaban en el día después de Reyes. Este grupo tiene una variante "Navidad en la cama", que son aquellos que se la pasarían acostados todo el mes de Diciembre hasta el siete de Enero… Sí, hibernando, como los osos.
No nos podemos olvidar de la "Navidad según me pille". Yo soy muy de éstas, vamos, que según el año las disfrutamos más o menos, pero nos gustan, y ya quedamos pocos. 
Y después está el grupo "Navidad, no se me cae la casa encima". Es el grupo más cachondo, van, vienen, y vuelven a beber... como los peces del villancico, no paran, de cena en cena, tó el dia de fiesta. 
Y así llego, para terminar, el grupo más escaso creo, rara especie en extinción, los de la "NAVIDAD”. Aquellos, que a pesar de todo, creen en ella, que saben el significado de los valores que conlleva, y lo más difícil… los que no esperan a diciembre para practicarlos. 
En fin, hay más pero no es cuestión de alargarme hasta las próximas y  así que os deseo muchísimas felicidades a todos... seáis del grupo que seáis.
                                                     Autor: María de Lemus (@lasevi39)


"Puede que mi idea de la Navidad sea un poco arcaica o moderna, pero es muy simple: amar a los demás. Piénsalo: ¿Por qué tenemos que esperar a la Navidad para hacer eso?"

Bob Hope

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario