f

martes, 3 de marzo de 2015

Os presentamos... Un mundo para dos



Un día Patricia Dávila nos envió su relato Un alma errante, y al leerlo uno se transporta a una atmósfera misteriosa, sensual y elegante. Después de este relato vinieron otros más como Perdido por un poema o Vuelve que hacen que uno se introduzca más y más en ese clima, en esa atmósfera creada por la autora con sus palabras…. Y fruto de sus relatos se ha hecho realidad el sueño de Patricia Dávila su libro Un mundo para dos, una novela romántica y sensual la cual se publicará a principios del mayo de este año. El libro nos cuenta la historia de Lorena y Javi, que se conocen a través de las redes sociales, y cuya relación, a través del “ciber-contacto”, está rodeada de problemas. Ella ha sufrido en el pasado y él lleva consigo una fuerte carga sentimental que hará peligrar la relación, descubriendo juntos el lado oculto de las redes sociales y las dudas que se generan en torno a una relación de este tipo... ¿Podrán vencer todos los problemas que surgen a su alrededor o dejarán escapar esta oportunidad?

Podéis obtener más información del libro y adquirirlo en el siguiente enlace http://www.amazon.es/gp/product/B00Y6MO1Z8?tag=http://www.amazon.es&*Version*=1, y como aperitivo, y para ir haciendo boca, os dejamos un avance del su primer capítulo… 
"Hoy me encuentro fatal, no tengo ganas de nada, siento que el desánimo y la soledad me abruman, veo pasar la melancolía por mi lado y no hago nada por echarla, es más, creo que la invoco cada día. No sé lo que quiero realmente, he llegado a una etapa de mi vida en que sí que deseo realizar muchas cosas pero no sé por dónde empezar.
¿Será que he llegado a la crisis de los 30? ¿Existe de verdad una crisis a los 30? Siempre he pensado que en algún lugar existe una persona adecuada para cada uno, es más me considero una persona que cree firmemente en el amor verdadero y no es que peque de romántica empedernida pero conforme pasan los años soy de la idea de que la frase y fueron felices para siempre existe, aunque hoy por hoy no tenga a nadie que me caliente la cama, bueno la cama y otras partes, para qué me voy a engañar.
En realidad, quisiera amar de verdad pero muy en el fondo de mí tengo miedo a sentirlo, sí que quiero experimentar la pasión pero a la vez tengo miedo de estar con alguien.

En el pasado, estuve mucho tiempo con una persona y en un momento dado llegué a pensar que nos quedaríamos juntos, es más, estaba casi segura de que lo teníamos todo para ser felices, pero con el tiempo la relación se fue deteriorando hasta que acabó mal y desde entonces me he cuestionado si fui yo la culpable o no de su “capullez”?


 No sé si existe esa palabra pero me refiero a que me sentía culpable de haber dejado, de que fuera tan capullo. Y debo agregar también que soy de las personas que piensan que no porque haya salido mal una segunda vez o la tercera vaya a ser igual, lo que sí tengo claro es que mis ganas de conocer a alguien pueden más que yo.
Así que aquí me encuentro, en un punto exacto en el que estoy escuchando a una amiga muy especial para mí, aconsejarme de crearme una cuenta en una red social para conocer gente y poder relacionarme.
Pero es inevitable que aparezcan las dudas de si... ¿y si caigo mal? ¿y si no soy capaz de ser yo? ¿y si nadie se ríe con mis chistes? Porque confieso que tengo una manera muy peculiar de hacer bromas en las que nadie las entiende, por consiguiente nadie se ríe cuando las hago.
Me viene a la mente un recuerdo de mi juventud, no hace tanto tiempo cuando rondaba los veinte y pocos años. Nos encontrábamos todos viendo las noticias, -cuando hablo de todos me refiero a toda mi familia-, mis padres y mis cuatro hermanos.
Cabe destacar que soy la hija menor y la única mujer de una manada de cuatro lobos, cada uno de ellos más hambrientos que otros y con los cuales ha sido difícil sobrevivir ya que nos diferenciamos en edades de alrededor de un año y poco entre nosotros…era una época de mis padres en que no existía la televisión…
Escuchábamos un reportaje que trataba sobre las relaciones a distancia y más precisamente el caso de parejas que se habían conocido por internet, que se encontraban en la etapa del ciber-contacto, o incluso habían parejas que se habían conocido de esta manera y ya vivían juntos..."  podéis continuar leyendo el primer capítulo del libro Un mundo para dos en el siguiente enlace  http://patriciavdavila.blogspot.com.es/2015/02/un-avance-de-un-mundo-para-dos.html

La autora... Patricia Dávila 

Patricia Dávila (Perú, 1974), estudió Empresariales en la Universidad San Ignacio de Loyola y tiene un Post Grado de Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Desde adolescente escribía relatos cortos, los cuales regalaba a sus compañeras de colegio. Con el paso de los años nace su interés hacia la literatura contemporánea teniendo como referencia a escritores como Mario Vargas Llosa, Gabriel García Marquez, Bryce Echenique, Jaime Baily, entre otros.
Vive en Barcelona desde el año 2003. Actualmente compagina su trabajo en el área de Finanzas con la escritura de novela romántica.
                                   Más información de Patricia Dávila....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario