f

sábado, 23 de enero de 2016

Volver a nacer, sin ti




Dejé de creer en la mala suerte. Yo, que he pasado por debajo de muchas escaleras y todavía no he caído. Tú, que has visto cruzar a una infinidad de gatos negros pero todavía no oscurece tu vida.
Vamos a dejar de engañarnos, yo te quiero desde que las estrellas tienen cinco puntas y desde que tú  no paras de susurrarme te quieros.
Mi batería se agota.
Necesito que me carguen bien cargado de energía, o lo que sea, pero quiero sentirme lleno. 
Lleno. Parece que estoy hablando de la jarra de agua que tiraste en uno de tus enfados. Lo has entendido, ¿verdad? 
No creo que sea una metáfora, implemente has roto lo que rozaba el borde. 
Y a partir de ahí, vivo tranquilo, llenando vasos que no tengo pensado beber, y vaciando cajas con cartas que no supe leerte.
Leer como se lee la lista de la compra, o ese libro a medio terminar.
No tener claro si me quisiste o solo finjáis. No sé bien para qué, pero ahora solo puedo comerme la cabeza y dejarme llevar por la brisa del mar.
Amanecer de tu mano tumbados en las frías piedras. Bañarnos sin miedo a mojarnos. Parece todo tan pasado que ni yo me acuerdo bien.
A estas horas de la noche todavía te pienso, y estoy cansado de pensar, porque la cabeza me va a estallar, y te prometo que no tengo más que una vida para que juegues conmigo cuando te canses de jugar con otro.
La una y media. La música sigue sonando, pero hace rato que he dejado de escucharla, porque me sigue recordando a ti, y prefiero dormir con la mente vacía que llena de mierda barata.
Es la última noche que te escribo. Pero aun así, te doy las gracias, por revivirme en un mundo lleno de poesía que no te leeré jamás. 
    Autor: Diego Simón (@_diegosr) 


Canal youtube de Diego Simón






Más de Diego Simón en su canal youtube, en twitter con el usuario @diegosr 
y en su instagram diegosimon_


No hay comentarios:

Publicar un comentario